domingo, 28 de junio de 2009

Lo intentamos




Miré su espíritu radiante
que iluminaba todo mi entorno.
Miré cada centímetro de su cuerpo,
su sonrisa, su alegría.
Miré como no me miraba,
pero como yo lo conocía.
Miré como entró en su mundo,
y como el mío se vaciaba.
Y volvía a mirarlo,
y volvía a ignorarme.
Y lo busqué varias veces
intentando una mirada…
Mas, un día lo miré,
y ya no me ignoraba.
Me sonrió,
me reconoció,
me habló,
me miró,
lo intentó,
pero no me amó.



Sofía Gentile






http://www.youtube.com/watch?v=F5VvvVxuKko

3 comentarios:

JJ dijo...

Gracias por invitarme a visitar tu espacio.
Me ha gustado mucho el poema.
Eres muy joven y se te adivina un gran futuro.
Llevas la sangre de una gran poetisa. Has heredado el don.
Un beso

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

chiquita, es hermoso tu poema, y me gusta que uses este medio para expresarte, estoy orgullosa de ti.
un beso grande.

Ines dijo...

Me he divertido mucho navegando en tu blog, y veo que también eres novel en esto. La mejor de las vibras y sigue adelante!!!
Te invito a pasar por casita-blog cuando puedas.

Un besote

I.
Historias eróticas